viernes, 3 de agosto de 2012

Cambios en el diseño del blog

A todos buenos días, mis queridos lectores y compañeros de blog.

Simplemente quería comunicaros que estamos realizando cambios en el diseño del blog, que pronto notaréis. Puede que desactivemos alguno de los gadgets que veamos innecesarios porque no se utilicen, y a partir de ahora en la portada del blog tan solo se mostrará un resumen (las primeras líneas y la portada del libro) de las críticas que subamos. Todo ello es por la simple y sencilla razón de que en algunos dispositivos (móvil, pocket pc, etc., etc.) el blog tarda demasiado en cargar, y hay que aligerar el código fuente para que esto vaya mejor.

En fin, en breve podréis ver los cambios ya implementados, que espero que sean de vuestro agrado. El principal será ese que comento de las entradas, y que podéis probar en esta misma ya. Cuando las abrás en portada veréis el botón "más información". Pinchais ahí (o en el título de la entrada) y os las abre completas, como normalmente. Evidente, ¿no?


Si a la hora de publicar tenéis dudas de cómo utilizar la herramienta, chicos, comentádmelo y os lo explico más detenidamente. Pero básicamente, solo tenéis que usar el botón "Inserta salto de línea" al crear la entrada (tiene forma de hoja partida) y luego escribir antes del salto de línea lo que aparecerá como resumen (y después el resto de la entrada). Recomiendo que como resumen dejéis cinco o seis líneas (un párrafo), además de la portada del libro, y que pongáis una vuelta de línea antes del salto de línea. Ya os lo iré comentando todo más detenidamente.

Por último, vuelvo con los lectores, recordamos que el concurso de relato erótico se convocará en septiembre, cuando volvamos de vacaciones. Aunque aún no están las bases, si queréis participar, id pensando/escribiendo algo, porque luego el plazo de entrega de textos no creo que sea de más de un mes (un par de meses como mucho).

Dicho esto, volveremos en breve con más novedades, nuevas secciones en las que estamos trabajando y demás. Os mantendremos informados.

Allez-y, mes ami! Buenos días y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario